Buscar en Quimivisa:

Síganos en facebook twitter

PRODUCTOS QUÍMICOS DE CALIDAD - GARANTÍAS

Control de Calidad

Antes de que los productos de Quimivisa lleguen al mercado se ven sometidos a continuos controles para asegurar su alta y estable calidad. Cuando los productos llegan al momento de ser empleados, deben rendir de forma excelente, proporcionar una solución definitiva, de fácil aplicación, rentable y satisfacer los criterios del cliente.

Para garantizar todo esto, la compañía ha implantado y aplica un sistema de calidad para el diseño, desarrollo, producción y distribución de sus productos según los requisitos de las normas EN ISO 9001 y EN ISO 14001.

Consulte nuestros certificados CE. Para resolverle cualquier duda y facilitarle documentación adicional de calidad (ensayos, etc.) contacte con nosotros.

Productos químicos de calidad

Departamento Técnico

Con el objetivo de asegurar a sus clientes un servicio de calidad, Quimivisa cuenta con un departamento de asistencia técnica, poniendo a su disposición la experiencia adquirida para ofrecer soluciones técnicas integradas a los profesionales o particulares que lo requieran.

El Departamento Técnico realiza visitas a obra o al lugar de empleo para realizar un estudio previo y decidir cuál es la mejor solución a adoptar.

Garantía Quimivisa

Una vez nuestro personal cualificado ha ejecutado cualquiera de nuestros sistemas impermeabilizantes, Quimivisa extenderá un Certificado de Garantía del Producto. Con él se garantiza cualquier fallo imputable a los materiales aplicados en la obra durante el periodo garantizado por dicho producto.